Fotos: Niño de 2 cabezas y 3 pies nace en SFM

El nacimiento de un niño con características anormales causo asombro entre los visitantes y pacientes del Hospital San Vicente de Paul de esta ciudad de San Francisco de Macoris, luego de traer su bebe al mundo con un solo cuerpo y varias extremidades.

El recién nacido, cuyos padres son procedentes de una comunidad rural de la región nordeste, dejo sorprendida a esta familia que espera con ansias la llegada al mundo de este bebe, que de manera inesperada más que alegrías les ha causando nostalgias, al ver a una criatura con dos cabezas y tres piernas, lo que a simple vista parece ser la formación de dos niños.

De forma evidente se muestran las dos cabezas acopladas un solo cuerpo con tres piernas, en lo que de manera preliminar se ha dicho era un varón. El niño que nació con vida y murió horas más tarde en el Hospital San Vicente de Paul, fue entregado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, para el peritaje de lugar. Hasta el momento se ha informado que la madre procedente del bajo Yuna se encuentra en buen estado de salud física, pero se le ofrece ayuda psicológica, para superar el trauma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *