Fotos: Los mejores diseños del iPhone 5

Nadie sabe a ciencia cierta cómo podrá ser y cuáles serán las nuevas funcionalidades del iPhone 5 pero como la imaginación es libre y todos conocemos ya la línea que ha seguido Apple hasta la fecha en el campo de la telefonía móvil, son muchas las páginas y blog de tecnología que han creado su propio “concepto iPhone”. Aquí os dejamos una muestra.

 Nos gustaría pensar que la pantalla del iPhone 5 será más grande, entre las 3,7 y las 4 pulgadas, y con una resolución mejorada, sin embargo, los hay que han ido más allá en su idea de lo que será la próxima generación iPhone: una pantalla flexible. Así Vchenjingyuangel a través de Flickr, ha dado a conocer su idea sobre cómo podría ser el próximo iPhone. Como concepto no está mal y hay fabricantes como Samsung que ya llevan trabajando tiempo en este tipo de pantallas, pero de momento, no será la que lleve el próximo terminal de Apple.

Otra de las creaciones posibles para el iPhone 5 es dotarle una parte posterior curvada, algo más que la del iPhone 3GS que así era hasta que llegó el iPhone 4 y se volvió plana. La curvatura posterior proporciona al terminal un aspecto muy elegante, pero Apple decidió eliminarlo de los 4 y 4S, entre otras cosas, porque era más estable al dejarlo sobre las superficies. Esta imagen “curvada” nos llega desde Le Journal Du Smartphone.

Parte posterior curvada para el iPhone 5

Otras posibilidades

Ideado por NAK Design, el siguiente concepto tiene un aspecto similar al iPod Nano de Apple. Desde luego por el precio que se va a pagar por él, no estaría nada mal que el smartphone estuviera dentro de una robusta carcasa metálica, a cambio, eso sí de perder su delgadez.

iPhone 5 como un iPod Nano

El siguiente concepto de iPhone ya lo hemos presentado alguna vez en MovilZona. Se trata de un diseño ideado por Ciccaredesign y siempre nos ha parecido realmente bueno. En este caso se trata de aprovechar todo el frontal del iPhone, de borde a borde, para conseguir una pantalla cercana a las 4 pulgadas.

Diseño de borde a borde del iPhone 5

El tema de la pantalla aprovechando los bordes no es solo una idea de Ciccaredesign. Desde Alternative Industries han hecho algo parecido –burbujas incluidas– y también Antonello Falcone, en este caso con un diseño más limpio y elegante.

Pantalla del iPhone 5

  Diseño de pantalla del iPhone 5

Pero hablando de pantalla, el diseño deHandyflash es espectacular porque no solo aprovecha todo el frontal para convertirlo en pantalla sino que lo han convertido en el teléfono más delgado que jamás hemos visto. No creemos que haya espacio suficiente para la batería y tampoco que a Apple se le ocurriera la idea de poner “iPhone 5” debajo del botón “home”, pero como concepto es demoledor.

Diseño ultra delgado del iPhone 5

Un concepto real

Pero no todas las creaciones son tan “imaginativas”. iDealsChina presentó hace unos meses un posible diseño del iPhone 5 que podría ser perfectamente el que veamos en otoño, cuando supuestamente se hará la presentación oficial del nuevo modelo. En esta línea Joy Studios, también presenta un modelo factible, eso sí, sin el famoso botón “home” de Apple en su frontal. De esta forma, la pantalla podría crecer hasta las 4,3 pulgadas.

Concepto real del iPhone 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *