Sábado , octubre 25 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnologia / Telefonos Moviles / Blackberry / Fotos: Los Celulares del futuro

Fotos: Los Celulares del futuro

Los celulares de alta tecnología poseen características especiales. Algunas de ellas son pantallas touchscreen, conexión continua a internet, e incluso localizadores satelitales. Sin embargo, se espera que los próximos años 25 años esto se modifique y los nuevos dispositivos logren funciones, hoy, inimaginables.

Aqui aparece una recopilación de los modelos más vanguardistas, los cuales podrían salir al mercado en el 2035. Algunos tendrán incorporados proyectores, serán en forma de bolígrafo e incluso habrá teléfonos transparentes.

Weather Cell Phone. El modelo es completamente transparente. Se encargará de mostrarle a sus dueño de forma interactiva el clima de la región donde se encuentre o bien, de alguna otra en específico.

En días lluviosos la pantalla se llenará de “agua” y en temporada de frío se “empañará”. Con un simple soplido sobre el display, se cambiará a modo manual para escribir mensajes de texto o realizar llamadas.

Mobile Script Cell Phone. Diseñado por Aleksander Mukomelov, este teléfono celular viene con una pantalla táctil que se encuentra dentro del celular. Es de dimensiones pequeñas e ideal para navegar en la red e incluso realizar video llamadas. Sus funciones multimedia lo harán único en el mercado y a la fecha sigue buscando patrocinador.

Celular holográfico. “Cobalto” está hecho de un material transparente y  utiliza piezas de metal maleable que le permite al usuario emplear las teclas numéricas de modo convencional o de manera similar al iPhone.

El celular patentado por Mac Funamizu podrá realizar diferentes tipos de animaciones en tercera dimensión gracias a la holografía, la cual utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible y proyecta los modelos dependiendo la perspectiva de la luz.

Projector. Equipado con una pantalla giratoria, el celular posee un  proyector incorporado, el cual será herramienta ideal para todo tipo de presentaciones multimedia. Su diseño ultra delgado lo harán de fácil manejo y se espera se convierte en uno de los más vanguardistas de la época.

Bolígrafo celular. Medirá únicamente 8 pulgadas y será fácil de llevar, pues cabrá prácticamente en la bolsa de cualquier camisa. Su diseño miniatura incluirá una pluma, haciéndolo el modelo ideal de cualquier ejecutivo o estudiante.

Kambala“. A simple vista puede parece un simple manos libre; sin embargo, es el primer teléfono celular que se puede llevar en la oreja. Su tecnología le permitirá cambiar de color, lo que ayudará a camuflajearlo con la piel. Contará con componente livianos y su pantalla pasará de transparente a sólido únicamente con unos cuantos clicks.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>