Fotos: Las mujeres más calientes de Instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales más populares de los últimos años, éxito que quizá se deba a que pone al alcance de cualquiera filtros que en otra época se creerían exclusivos de fotógrafos profesionales dueños de una técnica cuidadosamente elaborada.

Y aunque quizá algunos puedan escandalizarse con la popularización de este conocimiento, al menos los resultados nos animan a considerar con benevolencia el hecho de que una buena fotografía pueda obtenerse con recursos elementales y un tipo de automatización que, además, no genera ningún tipo de beneficio más allá de la satisfacción personal. Se trata solo de un entretenimiento sin alcances mayúsculos.

En esta ocasión presentamos a las mujeres más sexys de Instagram según la selección de Ted Williams Head, del sitio BroBible, quien reunió a estas bellas mujeres que bajo los filtros de esta aplicación ven realzada su belleza a tonalidades a veces oníricas, a veces irreales, siempre bajo un velo que añade una significación especial a su presencia.

1: Ashley Sky

2: Paulina Gretzky

3: Bar Refaeli

4: Emily Ratjkowski

5: Elsa Hosk

6: Chrissy Teigen

7: Catalina Otalvaro

8: Chanel Iman

9: Ashley Benson

10: Melissa Giraldo

11: Jessica Burciaga

12: Ashley Tisdale

Bonus: Lucy Hale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *