Fotos: Hombre construye ipad casero con 80 dolares

Segun se rumora, cuando una persona esta entregada al amor esta dispuesto hacer milagros, por esta razon este hombre construyo un iPad casero con solo 80 dolares. Un portátil de segunda mano que costó 80 dólares y su habilidad manual le bastaron a Wei Xinlong, un estudiante universitario del norte de China, para construir un dispositivo como regalo para su novia.

Según se pueden ver en las imagenes muestra imágenes del iPad artesanal, Wei empleó diez días en construir esta réplica, el mismo es capaz de mostrar textos, películas o bajar archivos a través de órdenes introducidas desde su pantalla táctil, como toda “pc tableta” que se precie.

Wei confeso que debido a no contar con suficientes recursos economicos para comprarle un iPad a su novia,  tomo todas las instrucciones necesarias por internet con un videos que enseñaban cómo fabricar uno y puso lo aprendido en práctica.

Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre“, señaló su novia Sun, quien también aportó al iPad un toque personal y lo adornó con falsas piedras preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *