Fotos: El iPhone 5 se llamara iPhone Plus

El nombre del futuro iPhone sigue en el aire. Un nombre que hasta octubre no sabremos si es numérico o genérico. Ahora aparece en escena una nueva alternativa. iPhone Plus.Como todo el mundo sabe iPhone 5 es un nombre muy manido en el panorama Apple. Como todo el mundo también sabe, desde la aparición del Nuevo iPad las especulaciones sobre el nombre o apellido que adoptará el próximo iPhone se han disparado. New iPhone es el que más triunfa en las apuestas, pero ahora, un estudio italiano han lanzado un nuevo nombre a escena: iPhone Plus.

Un nombre posible

El nombre no es para nada descabellado. Plus es un término global y entendible en casi cualquier idioma, por lo que hay que tenerlo en cuenta de cara a ese mes de octubre, cuando la gente de la manzana mordida de a conocer su nuevo modelo con la llegada del mes de octubre. El diseño de este iPhone Plus corre a cargo de la gente de ADR Studio quien, también siguiendo los últimos rumores, ha diseñado un producto a base aluminio y liquidmetal. Muy delgado y, por qué no decirlo, más moderno de diseño que el iPhone 4 actual, al que sinceramente creemos que ya le toca un restyling, ofrece un aspecto impresionante.

iPhone Plus diseño

Eterno dilema, las prestaciones

El diseñador ha basado este ejercicio de diseño en una pantalla de 4.3 pulgadas, algo que se queda algo largo en función de las últimas noticias. El procesador adjudicado es un quad-core A6, algo que Apple debería adoptar. La ristra de modelos quad core que hay y habrá en el mercado es cada vez mayor y no sería bueno que Apple se quedase en un dual core y más cuando eso ya lo ofrece el iPhone 4S. La cámara es de 10 megapíxeles algo que también sigue en el aire. Con Sony afincada en sus doce megapíxeles y el S3 con su cámara de ocho, diez sería algo posible pero a buen seguro que como siempre en Apple, más que buscar una mayor resolución la firma querrá ofrecer calidad y facilidad de uso por encima de cualquier otra cosa.

iPhone Plus diseño

iPhone Plus diseño

iPhone Plus diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *