Fotos: Conoce el nuevo Blackberry Porsche

BlackBerry presenta una edición especial de su modelo Bold 9980. Se trata de un diseño conjunto realizado con la empresa automotriz Porsche. El nuevo dispositivo es ultradelgado y de lujo.

Con un teclado metálico y una pantalla táctil mantiene las señas de la marca canadiense, con su teclado QWERTY pero innovando en el diseño de este y con una carcasa metálica, muy distinta a las que suele usar RIM en sus diseños.

Además, incluiría unas especificaciones muy similares a las de la BlackBerry Bold 9900. Con una pantalla de 2.4 pulgadas y con una resolución de 640 x 480 píxeles. La parte trasera del terminal estaría acabado en piel sintética y dejaría lugar para una cámara de 5 megapíxeles, sin autofocus, y para el flash. También tendría WiFi y 3G y parece que funcionará con BB7, al igual que los nuevos modelos de BlackBerry.

RIM aún no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto sobre la fecha de su comercialización y el precio será cerca de 2.000 dólares , por lo que costará hacerse con uno de estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *