Fotografías reales del Samsung Galaxy S6

La verdad es que en los últimos días no paran de salir a la palestra noticias y rumores del Samsung Galaxy S6. Ya conocemos la fecha de salida del terminal del Samsung, los colores disponibles del Samsung Galaxy S6 e incluso su precio. La verdad es que parece que toda la información es oficiosa pero nosotros, dadas las fuentes de las que provienen, les damos bastante fiabilidad. Ahora ya tenemos las primeras fotografías reales del Samsung Galaxy S6.

Samsung-Galaxy-S6-renders-6-685x384

Como os contamos ya nos han llegado las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S6. Los marcos, como podéis apreciar en las imágenes han sido casi reducidos a su máxima expresión y el botón “Home”, típico en Samsung, sigue siendo físico y de la misma forma que estamos acostumbrados a ver.

La información ha partido de un usuario anónimo pero no parece en ningún momento que lo que veamos sea un fake, todo lo contrario. La verdad es que a este ritmo pocas cosas le van a quedar a Samsung para mostrarnos el 1 de marzo cuando nos presente oficialmente al Samsung Galaxy S6. Os dejamos con una serie de imágenes con todo detalle del Samsung Galaxy S6.

Os presentamos al Samsung Galaxy S6

Os presentamos al Samsung Galaxy S6

Os presentamos al Samsung Galaxy S6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *