Fotografías reales del frente del iPhone 6s Plus

Queda muy poco para que el iPhone 6s Plus salga a la luz junto con su hermano pequeño y conforme pasan las horas vemos cómo siguen llegando filtraciones acerca de qué podemos esperar. En esta ocasión se han publicado fotografías reales en las que se comprueba cómo es el frontal de esta nueva generación de terminales Apple.

iphone-6s

Sin duda muchos de vosotros estáis deseando que llegue el 9 de septiembre y podáis ver todo lo que Apple tiene preparado alrededor de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Lo cierto es que hace años las filtraciones de estos terminales eran realmente complicadas de conseguir pero en estos momentos, los iPhone se comportan prácticamente igual que cualquier otro teléfono esperado por el mercado –al menos en lo que a rumores y filtraciones se refiere-. Durante esta mañana, gracias a los chicos de Apple Club de Taiwan –un sitio web que actúa como una tienda online para algunos componentes de Apple a la vez que medio “propagandístico” de la compañía- hemos podido conocer cómo es el frontal del nuevo dispositivo de Apple, concretamente del iPhone 6s Plus.

iPhone 6s Plus frontal carcasa

Como era de esperar, la compañía de la manzana mordida ha decidido no cambiar casi en absoluto el diseño de sus smartphones, permaneciendo inalterable con bordes redondeados y biseles relativamente importantes, además claro está de su botón físico circular con lector de huellas integrado.

No obstante, uno de los aspectos más interesantes de esta filtración es que, según la web, se puede confirmar que la pantalla llegará con la tecnología necesaria para hacer funcionar el famoso Force Touch, una característica que detecta la presión ejercida en el panel para realizar acciones concretas, algo que ya podemos disfrutar en sus Macbook y de lo que ya hablamos hace unos días en otra filtración.

iPhone 6s Plus frontal carcasa trasero

¿Qué podemos esperar del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus?

Según lo que sabemos hasta ahora, el 9 de septiembre podremos ver por primera vez y de forma oficial los nuevos terminales de Apple que contarían con un nuevo procesador A9x acompañado de 2 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K. Además, los precios que se barajan serían de entre 699 y 899 euros dependiendo de la capacidad interna (16, 64 o 128 GB), siendo 100 euros más caro cada modelo en el caso de optar por el modelo Plus, por lo que en cierta manera se repetiría el rango de precios con el que se estrenó el iPhone 6 original durante el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *