Fotografía real del futuro Samsung Galaxy S6?

Estaba tardando en llegar este momento. Y es que tras algunas semanas en las que solo hemos visto filtraciones sobrelas futuras especificaciones técnicas del nuevo tope de gama de Samsung, nos faltaba una confirmación visual de cómo sería el posible diseño del Galaxy S6 que tendrá que salir a la venta en el mes de abril de 2015.

samsung_galaxy_s6_foto_1

Y aquí la tenéis. Una imagen de cuerpo entero de lo que según quien ha filtrado la información (toptienmobiel) es la primera fotografía de un prototipo del Galaxy S6 que, por las pegativas verdes y azules de su parte superior, vendrían a indicarnos que no estamos ante un diseño final. ¿Estará sujeto a muchos cambios?

Recordemos que el año pasado, al poco tiempo de llegar a las tiendas el Galaxy S5, Samsung prescindió de los servicios del diseñador de algunos de los modelos más exitosos de la compañía, en lo que tenía toda la pinta de ser un golpe de timón en los futuros conceptos que los coreanos iban a incorporar a sus nuevos dispositivos.

Mirando la imagen que tenéis encima, no es posible adivinar muchos cambios más allá de algún detalle que otro como es el mayor tamaño de su pantalla y la extrema delgadez del bisel entre el panel QHD del ¿Galaxy S6? y el borde del smartphone. Esa distancia sí parece mucho más pequeña, en lo que sería un primer detalle de los nuevos tiempos que quiere Samsung para su catálogo de móviles.

Por el momento, y por datos obtenidos de programas de benchmarks como AnTuTu, el Galaxy S6 parece que llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.556×1.440), un procesador de 64 bits que tiene toda la pinta que será elSnapdragon 810 (aunque parece estar pasando por algunos problemas de producción), 3 GB de memoria RAM y 32 (mínimo) de almacenamiento interno ampliables vía microSD, y una cámara principal de 20MP más otra frontal de 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *