Fotografía del iPhone 6 revoluciona Twitter

Hoy el iPhone 6 vuelve a ser nuestro protagonista del día, y lo hace en este caso por una fotografía que se ha colado en Twitter y ha ya dado que hablar en todo el mundo. Lo cierto es que el terminal que podemos apreciar en la imagen desde distintos ángulos, y que puedes ver con detalle a continuación es exactamente como lo han descrito los rumores y filtraciones que manejamos hasta la fecha. Pero eso no debe ser el único factor que nos haga pensar que este supuesto terminal sea el iPhone 6 real.+

iPhone-6-produccion

La verdad es que las opiniones son para todos los gustos, y como casi siempre que hablamos de Apple la polémica ha estado servida. Hay quien opina que es un mockup, hay quién cree que la chica de la foto se ha hecho con un iPhone real por parte de Apple para testar a los futuros compradores, y hay quién dice que es una copia china del iPhone. La verdad es que las tres tesis podrían ser reales a estas alturas.

iPhone 6 real

Lo que está claro es que @cecilymohammed ha logrado captar la atención del mundo, sea cierto o no lo que afirma con esta foto sobre tener un iPhone 6. Pero lo que todavía hay que entender es que pese al paso de los años y a las conclusiones que habríamos debido llegar debido a lanzamientos pasados, los iFans y los posibles interesados en hacerse con un iPhone parecen igual de convencidos acerca del asunto de querer saberlo todo antes de que Apple de su palabra que el día en el que se presentó el primer iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *