Foto: Un El anillo que cuesta 70 millones de Dolares

Si uno se para en cualquier joyería de una gran ciudad, podrá ver que hay muchos anillos que contienen diamantes. Pero hasta ahora, no había ninguno hecho exclusivamente de una sola pieza de esta piedra preciosa que volvió loca a la mismísima Audrey Hepburn.

La casa suiza Shawish Jewellery, con base en Ginebra, asegura haber construido el primer anillo de puro diamante. Valorado en aproximadamente US$ 70 millones de dólares y con un peso de 150 kilates, el anillo está tallado a partir de una única pieza de esta piedra preciosa.

Según los responsables, se usaron cortadores laser y técnicas especiales para conseguir que la calidad del diamante no se viese afectada durante el proceso de construcción. La casa Shawish aseguró que se tardó un año en tener listo el diamante, y que el diseño fue tan complicado que hasta fue registrado.

La familia Shawish lleva trabajando con piedras preciosas desde 1910, y en su web aseguran que es la pasión por el oficio lo que les ha llevado a intentar crear una piedra cuyo virtuosismo sea inigualable. A partir de ahora, cualquiera que quiera emular a Hepburn e irse a “desayunar con diamantes”, no hay duda de que escogería este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *