Foto: Renesmee Cullen, la niña vampira de Amanecer

Ya tenemos aquí la primera imagen de la familia Cullen completa. Edward, Bella y… Renesmee, la niña fruto del amor entre los protagonistas de La Saga Crepúsculo que será uno de los principales atractivos de Amanecer 2, la última entrega de la franquicia.

Los tres vampiros, y los tres juntitos en esta primera instantánea que a través de su página de Facebook nos trae Entertainment Weekly. En ella vemos en primer plano a Kristen Stewart que protege con su cuerpo a la su pequeña junto a Robert Pattinson, que hace lo propio desde atrás.

En el afán sobreprotector de los padres chupasangres solo podemos ver parte de la cara de la niña, encarnada por la joven Mackenzie Foy de doce años. Los tres Cullen, junto a Jacob (Taylor Lautner) que tal y como se dejó entrever en la anterior entrega de la saga tendrá una relación muy especial con Renesmee, serán los protagonistas del capítulo final. La última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en noviembre.

One comment

  1. genial yo 100 pre e dicho q eduar ase buena pareja con bella y haora una hija genial la familia perfecta esecto por jacod se mete en lo que no le interesa como 100 pre de sapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *