Foto: Mujer detiene su boda para envair un Twitter

Dicen que el casamiento es lo más esperado en la vida de las mujeres. Sin embargo, para una novia de los EEUU era más relevante relatar el acontecimiento en su cuenta de Twitter que escuchar las palabras del cura sobre el matrimonio.

En el video publicado en YouTube, se ve cómo la mujer retira el teléfono del escote de su vestido de novia y empieza escribir mensajes mientras su futuro marido la mira asombrado.

En 2009, sucedió un caso parecido, pero en aquella ocasión había sido un acto consensuado por los dos enamorados. A minutos de darse el glorioso beso de recién casados, la pareja se vio en la obligación de actualizar su estado para dejar de estar “en una relación” para pasar a estar recién “casados” en sus cuentas de Facebook.

El novio retiró de su saco dos móviles para que ambos pudieran relatar a sus “amigos” ese momento. La reacción no se hizo esperar: tanto el pastor como los invitados aplaudieron la ocurrencia.

Sin embargo, la escena no terminó ahí. El prometido fue más allá y también lo anunció en su cuenta de Twitter.

“De pie en el altar con @TracyPage, donde hace tan sólo un segundo, ¡se ha convertido en mi esposa! Tengo que irme, he de besar a mi novia. #weddingday”, escribió a sus followers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *