Foto: Marines gay besandose causa furor en las redes sociales

Un marine fornido, con aspecto de estar curtido en mil misiones, besándose apasionadamente con su novio es la imagen que está arrasando esta semana en las redes sociales. Ha sido publicada en el grupo de Facebook «Gay Marines» y ya ha recolectado cerca de 14.000 «me gusta» y más de 3.000 comentarios, además de ser difundida en multitud de blogs.

El marine protagonista de la fotografía que ha publicado Daily News, Brandon Morgan, agradeció el apoyo de los cibernautas tras la polémica generada por su publicación, con el siguiente comentario:

«Para todos los que han respondido de manera positiva, mi pareja y yo queremos darles las gracias. Dalan, el gigante de la foto, no puede creer cuántas veces ha sido compartida (la foto) y cuántos ‘Me gusta’ hemos recibido en torno a este tema. Nosotros no hicimos esto para hacernos famosos o algo así. Lo hicimos porque nos conocemos hace cuatro años y recién nos hemos dicho qué sentimos el uno por el otro. Y para los que han odiado la foto… hay que dejarlos odiar. Nunca habíamos estado tan felices, y si el problema era que estábamos con uniforme… bueno recién había llegado y si al Sargento, al Capitán y a los Coroneles no les importó ¿por qué debería importarle a ustedes? Para resumir, gracias a todos por su amor y apoyo. He recibido muchas peticiones de amistad en Facebook por esto, no acepto muchas peticiones, así que si lo hicieron por esta fotografía en particular, por favor déjenmelo saber».

No es primera vez que una imagen similar circula por internet. En diciembre de 2011 dos mujeres protagonizaron el «primer beso» público entre una pareja lesbiana de la Marina de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *