Foto: Hombre nace con media cabeza

Ya ha pasado casi un año desde que «El hombre con media cabeza» fuese fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

Cuando el diario «Miami New Times» publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

«Halfy» (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ahora ha decidido abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica «The Huffington Post».

En los vídeos, «el hombre con media cabeza» aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana.

Sin embargo, «Halfy» no es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo

En Escocia, Hind Alan tiene solo la mitad de la cabeza después de después de caer 25 metros desde el techo y en la actualidad es incapaz de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *