Foto: Encuentran monstruo marino en una lata de atún

Una madre del Reino Unido entró en “shock” después de vaciar una lata de atún con una “extraña criatura”. La madre Natalie Clarke, de 29 años, acababa de servirse una lata de atún Princes con una papa al horno cuando apercibió esta cabeza separada asomando del plato.

Natalie, de Tyler Hill, cerca de Canterbury, ya había tomado unos cuantos bocados de atún, servido con papa al horno, cuando se dio cuenta de algo claramente extraño en su cena.

“Cuando abrí la lata, yo estaba mirando y pensando para mis adentros, que divertido, esos pedacitos de pimiento parecen ojos. Entonces me di cuenta que realmente eran ojos”.

“Yo lo hurgué con mi tenedor y luego lo dejé a un lado de la cocina para que lo examinase mi marido. No pude terminar mi almuerzo y en su lugar pase hambre. Pensamos que podría ser una gamba o camarón de algún tipo, pero no estamos realmente seguros”.

“Me he quejado a la compañía y les envié su pequeña bestia de vuelta”.

Natalie es una nueva madre y durante la lactancia tiene que tener cuidado con lo que los alimentos del mar que come, pero esto fue algo que sin duda no esperaba en el menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *