Fortalezas y debilidades en el amor, según tu signo Maya

Fortalezas y debilidades en el amor, según tu signo Maya. En esta oportunidad, Paula González nos revela las cualidades y defectos de las mujeres al amar, de acuerdo al horóscopo maya o zodiaco de las 13 lunas.

size1_86745_amorcito

MONO (10 ENERO AL 6 FEBRERO): Es muy intensa, se entrega por entero, no miente y ayuda a su pareja a lograr metas y superarse; tiende a ser muy extremista, no escucha cuando se enoja y es demasiado exigente.

HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO): Ella siempre se encarga de todo, tiende a preocuparse de que a él no le falte nada, le da todo para que sea feliz; a veces se excede en su entrega, se olvida de sí misma y no dice lo que le molesta.

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL):Cuando ama siempre llega a acuerdos, entiende, escucha, apoya y, sobre todo, acaricia y es muy dulce; es celosa, posesiva y demasiado dominante.

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO): Cuando ama todo lo conversa, siempre necesita llegar a un acuerdo que a ambos los satisfaga, no miente ni utiliza; puede ser muy inestable si no se siente apoyada, a veces es muy ansiosa.

SERPIENTE (2 MAYO A 29 MAYO): Resuelve todas las complicaciones sin quejarse, incluso se preocupa por la familia de él; no soporta que la olviden o no la tomen en cuenta, y es muy crítica cuando se enoja.

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO): Impulsa a su pareja a ser mejor, cuida de su salud, de su entorno y nunca lo deja solo; puede llegar a ser muy exigente, no tolera críticas y menos dudas sobre su persona.

TORTUGA (27 JUNIO A 25 JULIO): Se entrega para toda la vida, cambia todo lo que sea necesario para agradar, y su simpatía es maravillosa; le cuesta afrontar cambios, sólo escucha lo que desea y se cierra a transar.

MURCIÉLAGO (26 JULIO A 22 AGOSTO): Respeta y admira, busca todas las formas posibles de hacer feliz a su pareja, y nunca traiciona; cuando se molesta se cierra por completo, no habla y no transa.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO A 19 SEPTIEMBRE): Es absolutamente fiel y leal, nunca miente, apoya en todo momento y calla para no complicar; suele aislarse sin dar razones, no deja que la toquen y se vuelve muy desconsiderada.

VENADO (20 SEPTIEMBRE A 17 OCTUBRE): Sigue a su pareja hasta el fin del mundo, le da todo lo que es y posee, y jamás lo abandona; puede ser muy desconcertante, discute sin sentido y no reconoce sus errores.

LECHUZA (18 OCTUBRE A 14 NOVIEMBRE): Perdona todo el tiempo, se mimetiza con quien ama, no lo critica y lo cuida todo el tiempo; puede ser muy obcecada, cerrada y demasiado infantil.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE A 12 DICIEMBRE): Su entrega es perfecta, apoya, escucha, entiende, soluciona y fascina; pero puede ser muy manipuladora, teatral y caprichosa.

LAGARTO 13 DICIEMBRE A 9 ENERO:
 Se dedica a hacer hasta lo imposible para que las metas entre ambos se logren, es cordial y encantadora; a veces es muy insegura, inmadura e impulsiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *