Formula de Coca – Cola es la pieza central de su museo

La exitosa compañia Coca-Cola ha hecho de su fórmula secreta la pieza central de una exposición de museo de la empresa, dicha formula esta anotada en una lista con ingredientes almacenados desde 1925.

El mayor fabricante mundial de bebidas, presento el jueves una nueva bóveda que contiene la fórmula, la misma  estará en exhibición para los visitantes de su mundo de Coca-Cola museo en el centro de Atlanta. Sin embargo, la propia fórmula, que se remonta a 1886, permanecerá oculto a la vista.

Coca-Cola en su sede en Atlanta dijo que la decisión para mover la fórmula de la bóveda a SunTrust Banks Inc. no tenía nada que ver con la decisión del banco en 2007 para comenzar la venta de su largamente sostenida participación en Coca-Cola. El banco, que prestaba servicios de suscripción a la Coca-Cola cuando salió a bolsa en 1919 y recibió algunas de las primeras acciones de Coca-Cola que cotizan en bolsa, a la vez tenían más de 48 millones de acciones de Coca-Cola.

“Ha llegado el momento de que nuestra fórmula secreta vuelva a casa”, dijo el presidente ejecutivo Muhtar Kent empleados y funcionarios municipales y estatales que se encontraban en manos de la inauguración de la exposición, que viene la compañía celebra el 125 aniversario de este su año.

Coca-Cola tiene que ver con marketing, y que estuvo en plena exhibición en el museo el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *