Formas de saber cuando un hombre si estas enamorado

Los hombres muy pocas veces dejan ver sus sentimientos, pero si pones atención quizás notes algunas de estos actos y no te sorprendas, no le preguntes, mejor disfruta y siéntete halagada por sus muestras de interés.

Te llama muy seguido: Cuando un chico está enamorado, no espera mucho para llamarte, sino que casi diario se pone en contacto contigo. Te llama porque quiere escuchar tu voz y no necesita otro motivo especial para hablarte.

Busca tu compañía: Si te llama y se esfuerza por verte seguido, es un buen síntoma de que está interesado en ti. Si te invita un helado después de la escuela, al cine o a ver unas pelis en su casa, significa que quiere conocerte más.

Tiene tiempo para ti: Este aspecto es súper valioso porque entre los trabajos finales y los exámenes queda pocos momentos para disfrutar. Sin embargo, si ese galán busca tiempo para ti es porque lo traes loco. Si se va de viaje con sus papás y quiere verte antes, sin lugar a dudas, quiere algo serio contigo.

Habla sobre ti con sus amigos: Es una forma de manifestar su amor. Quiere incluirte en su vida y sus amigos son una parte fundamental de ella. Así que si aparte de hablar sobre lo atractiva que eres, comenta lo interesante, divertida y magnífica que le pareces, ya te has ganado su corazón. Valora esa confianza que él tiene en ti y acepta conocer a sus amigos.

Quiere conocer a tus amig@s: Si quiere conocer a tus amig@s, significa que muere por ser tu novio. Tiene ganas de conocerlos para entender otra faceta tuya. Si realmente va en serio contigo, mostrará interés en ellos también, pues sabe que son parte importante de tu vida.

No deja de verte: Si no tiene ojos para nada ni nadie más que para ti, está descubriendo cosas de ti. Así que si también te sientes atraída por él, velo a los ojos y descubre qué tan sincero se ve.

Checa su lenguaje corporal: Pon atención a los pequeños detalles como su posición al hablar contigo; si platica cerca de ti, significa que está cómodo con tu compañía.

Contacto físico: Aprovecha cualquier contacto físico de su parte, puedes demostrarle que a ti también te importa. No olvides que esta muestra de afecto siempre debe ser respetuosa, tanto de su parte como de la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *