Ford lanzara oficialmente el nuevo Ka

La gigantesca compañía encargada de la fabricación de autos conocida como Ford acaba de difundió las primeras fotografías del nuevo Ka. En la imagen Ford muestra cómo será el próximo automóvil de la compañía el cual se encuentra en producción. Se espera que el nuevo Ford Ka como se le conoce al auto, ponga al a disposición del usuario un diseño parecido o similar al que posee el Kinetic Design el cual es el mismo que Ford introduce en todos sus productos globales.

Ford-Ka-2014-003

Hay que resaltar que el nuevo Ka tiene un diseño más sencillo que el que se esperaba según el concepto que se había lanzado anteriormente. El nuevo contara con un motor, ECOnetic 1.0 de tres cilindros y 12 válvulas de 80 CV según informa Ford Brasil y en Brasil puede funcionar con etanol, lo cual servirá para aumentar su potencia.

Debemos tener claro algunos detalles antes de comprar este nuevo Ford Ka, y es que el mismo comparte plataforma con el Fiesta Kinetic Design. El mismo llegara al marcado con una carrocería de 3 y 5 puertas. Ya que hemos hablamos de la mayoría de destalles del mismo pero todavía no tocamos cual será el lanzamiento, pues le informamos que se estima que la comercialización comenzar a fines del 2014 y principios del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *