Floyd Mayweather peleará con el mexicano Álvarez

Floyd Mayweather peleará con el mexicano Álvarez. Floyd Mayweather anunció el miércoles en a través de Twitter que su próxima pelea será contra el astro mexicano Saúl Canelo Álvarez, el 14 de septiembre en el escenario del MGM Grand, en Las Vegas, Estados Unidos.

182722

 “He escogido a mi rival para el 14 de septiembre y es el Canelo Álvarez”, afirmo el púgil estadounidense. “Estoy dando a los aficionados lo que desean. La pelea será en el MGM Grand”, apuntó el campeón welter del CMB.

 Álvarez, quien ostenta la corona superwelter del mismo organismo, con una foja de 42-0-1, dijo: “¡La cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!”.

Maywweather está invicto en 44 peleas. La anterior fue una victoria por decisión unánime a 12 asaltos sobre el estadounidense Robert Guerrero, el 4 de mayo, en un combate por el título welter.

 El peso de los boxeadores para el combate aún no fue definido. “Yo pelearé en mi peso (69,85 kilogramos) contra Mayweather. No puedo bajar de mi división porque es donde me siento bien. Mi equipo y yo estamos listos para combatir a Mayweather en este momento”, expresó el mexicano.  Floyd Mayweather, por su lado, insiste para que el duelo se pacte en 66,67 kilogramos, el límite de los welter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *