Fitness

La hora a la que comes puede afectar a tu peso

Los científicos han vinculado los horarios de nuestras comidas con los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, los cuales pueden tener que ver más con nuestro peso de lo que se creía hasta ahora. ¿Estamos comiendo a la hora que más le conviene a nuestro organismo? Un estudio de la Facultad de Fisiología de Murcia (España) concluyó que las mujeres que adelantaron los horarios de sus comidas perdieron más peso que aquellas que tenían horarios más tardíos. Ahora los científicos están …

Read More »

Calentamientos qué debes hacer y que no debes hacer

Cuando planeas en tu mente la rutina de entrenamiento que vas a ejecutar, crees que tu cuerpo será capaz de someterse de un momento a otro, a la gran actividad física que se requiere. Pero ¿qué le pasa a tu cuerpo? ¿realmente está listo para empezar de inmediato? Claramente la respuesta es depende. Sobretodo depende, del tipo de actividad que debes hacer. Lo óptimo, en todos los entrenamientos, es empezar con un proceso previo a la ejecución, para prepararte tanto …

Read More »

Remedios Caseros Para Adelgazar de forma efectiva

Muchas personas cuando se ven un poco subidos de peso se proponer bajar de peso por lo cual deciden asistir a un gimnasio y tratar de llevar una vida Fitness pero descubren que no es nada fácil y nada barato llevar este estilo de vida, por lo cual a la larga terminan perdiendo la motivación y continúan subiendo de peso, pero ¿Es necesario ser fitness para adelgazar? La respuesta es no, incluso para lograr bajar de peso no es necesario …

Read More »

Cómo saber cuántas calorías quemas al día

Hay personas que cuando se proponen perder peso, lo primero que hacen es recortar las calorías que consumen al día. Pero, ¿es eso lo correcto? ¿Cómo saben cuántas calorías reducir? ¿En realidad reducen las calorías o simplemente comen menos? Vale, con este post voy a intentar aclarar todo esto. Lo primero es saber cuántas calorías sueles quemar diariamente para saber cuántas puedes permitirte ingerir y así no engordar. Para ello, prepara la calculadora, lápiz y papel. Metabolismo basal (MB) Esto …

Read More »

Beneficios del Fitness en nuestro cuerpo

El fitness es considerado por los expertos como una de las técnicas de ejercitación más eficientes que existen en el mundo, esto debido a que otorga una gran cantidad de beneficios, no solamente permite perder peso sino que también ayuda a tonificar los músculos. Además mejora la circulación sanguínea, y también ayuda a acelerar el metabolismo de haciendo que esta pierda peso más rápidamente. Este método de ejercitación puede ser tomada como una rutina de ejercicio, también se puede complementar …

Read More »

Rutinas de pesas muy util para principiantes

Entre los motivos por los cuáles las personas se inscriben en un gimnasio está el que su apariencia física no les agrade y quieran verse mejor. Pero un beneficio adicional, es que podemos mejorar nuestra salud y sentirnos mejor y con más energía. Como principiante debes asistir al gimnasio solo tres veces por semana durante los primeros dos o tres meses, no hay mejor camino al fracaso que asistir todos los días. La alimentación es la base en este deporte, …

Read More »

Reglas basicas para lograr un cuerpo fitness

Segun la Dra. Samar Yorde,quien es Médico Especialista en Salud Pública y Medicina de Obesidad, Locutora, Conferencista, Life coach, compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que segun ella son las claves para tener un cuerpo fuerte y saludable.   1 Visita un profesional de la salud. Busca un médico para un chequeo general y descartar enfermedades que puedan llevarte a un aumento de peso, a un nutricionista para que diseñe un plan de alimentación de acuerdo a …

Read More »

Recomendaciones para ganar volumen muscular sin grasa

Aumentar rápidamente en el gimnasio no es tarea fácil pero si posible. Si trabajamos de la manera correcta es posible añadir a nuestro cuerpo un aumento muscular sin necesidad de tener grasa de por medio. Por lo general, en el verano nos descuidamos un poco y perdemos un poco la forma, pero cuando termina el verano es necesario regresar a nuestra rutina de gimnasio y tratar de añadir músculo sin coger demasiada grasa. Pero, ¿es esto posible? Si ajustamos al …

Read More »

Rutina de Hombros y trapecios más efectiva de la actualidad

  Una de las áreas más importantes y que todos queremos desarrollar del cuerpo humano son los hombros y trapecios. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a entrenar, porque hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran. No obstante, existen algunas personas que les cuesta bastante desarrollar esta área. Para todas aquellas personas que tienen problemas o para aquellos que desean aumentar aún más su tamaño o ganar …

Read More »

Concejos para hacer pizzas saludables en casa

Todos amamos el sabor de una buena pizza casera elaborada con ingredientes de calidad y de nuestros gustos. La pizza es conocida como uno de los platos preferidos por muchos, sin importar la edad o el estilo de vida de cada uno. Gracias a que es un plato que acepta muchísimas modificaciones casi podríamos decir que puede existir una pizza perfecta para cada persona, incluidos aquellos que quieren cuidarse y llevar una alimentación saludable. Tradicionalmente la pizza ha sido identificada …

Read More »

Falsos Mitos sobre la alimentación de un bebe

A través de los tiempos han ido surgiendo algunos mitos que las madres han hido haciendo más creíbles sobre la alimentación de los bebés. Pero en realidad solo son mitos que nada tiene que ver con la realidad. Es por tal razón que hemos decidido exponer los mitos mas frecuentes sobre la alimentación del bebé que por difícil que parezca aun hay quienes creen que son ciertos. 1- La leche materna es muy clara por lo cual alimenta poco Esta es …

Read More »

Como alcanzar tú peso ideal: consejos utiles

Perder peso no es nada sencillo, ya que la motivación, la dieta y el ejercicio son fundamentales para alcanzar la meta que te propongas, al mismo tiempos llevar una rutina equilibrada y estando pendiente de calcula el índice de masa corporal para lograr alcanzar un peso que sea razonable para nuestro tamaño y sexo. Es por tal razón que te mostramos  3 claves muy sencillas para lograr alcanzar tu peso ideal, toma notas. Trata de controlar las proporciones Para lograr …

Read More »