Firefox 4: 5,5 millones de descarga en 24 horas

En sus primeras 24 horas Firefox 4 ha superado de largo al navegador Internet Explorer 9 en cuanto a término de descargas.
Con más de 5,5 millones de ellas puede estar convencido de haber eliminado en el primer día a uno de los mejores navegadores que ha llegado al mercado en cuanto a rendimiento, a IE9.

La versión final de Firefox 4 ha visto luz el 22 de Marzo y a día 23 podemos ir viendo los grandes avances, aunque se ha quedado un poco lejos de la Firefox 3.0 que registró 8 millones en 24 horas.

Con 4.700 descargas por minuto, Mozilla puede estar contenta al desbancar a Microsoft en el puesto de número 1 de descargas y indica el estado de salud de la primera, un poco menos de la segunda.

Las estadísticas en tiempo real puedes verlas desde aqui – ahora va por los 6 millones – y si todo sigue así, podemos tener otro de los tantos récords por parte de la Fundación en solamete unos dos días.

Europa es el país que más descargas realizado con 2.283.035, seguido de América del Norte con 1.532.706 y en tercera posición acabó Asia con casi 1 millón según Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *