Filtran vídeos de la producción del iPhone 8 en Foxconn

Cada día hay nuevos detalles sobre uno de los teléfonos más esperados del año, el iPhone 8. No sabemos cuándo llegará exactamente el nuevo móvil de Apple pero sí que ya se está fabricando, gracias a unos videos de la producción del iPhone 8 en Foxconn y revelan algunos detalles.

No sabemos cuándo llegará exactamente el iPhone 8 y algunos rumores recientes hablan de posibles retrasos que harán que no conozcamos el móvil hasta octubre o noviembre pero el iPhone 8 ya está en proceso de producción por lo que podemos intuir que están listos todos sus detalles.

Así es la producción del iPhone 8 en Foxconn

Se han publicado dos videos diferentes del proceso de producción del iPhone 8 en Foxconn en el que pueden verse un par de fases distintas del proceso y en los que pueden verse los cuerpos de los que serán los nuevos teléfonos de Apple.

Según podemos ver en el video del proceso de producción del iPhone 8 en Foxconn se confirmarían algunos detalles. Por ejemplo, que el teléfono no llegaría, como se esperaba, con el Touch ID en la parte trasera del móvil. Más allá del escáner de huellas dactilares, en los videos puede verse la colocación de la cámara dual del iPhone, tal y como esperábamos que fuese.

Otros detalles del iPhone 8

El diseño del iPhone 8 se ha filtrado infinidad de veces en los últimos días. Unas fundas oficiales de la marca mostraban algunos detalles de sus elementos pero también renders continuos que desvelan detalles y los colores en los que llegaría el teléfono. Hace solo unas horas, por ejemplo, conocíamos que el nuevo iPhone 8 Blush Gold ser el nuevo color en el que llegará el teléfono, sustituyendo al rosa dorado de modelos anteriores.

fundas oficiales del iPhone 8

El iPhone 8 ya está un paso más cerca de sus compradores según vemos en los videos de Foxconn pero aún nos queda saber cuándo llegará. Las últimas informaciones hablan que podría haber un retraso hasta el mes de noviembre debido a los problemas que ha encontrado Apple para tener listo el teléfono como las dificultades encontradas por los de Cupertino de colocar el Touch ID bajo la pantalla, por ejemplo.

La indecisión de Apple podría haber retrasado el inicio de la producción del móvil pero aún no sabemos cuándo llegará. Sabemos, eso sí, que no habrá un iPhone 8 por menos de 1.000 euros debido a la incorporación de las pantallas OLED, a la forma de la pantalla en la parte superior y al poco stock que se espera que haya cuando el móvil sea lanzado. Alta demanda y baja oferta se traducen en una subida de precio.

producción del iPhone 8 en Foxconn

Sea como sea, el iPhone 8 ya está en proceso de producción y eso nos hace creer que tendremos que esperar un poco menos y que el nuevo móvil de Apple está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *