Filtran vídeo del diseño que tendrá el iPad Pro de Apple

Esta próxima semana llega la Keynote de Apple en la que nos van a presentar los futuros iPhone 6s y 6s Plus aunque, en las últimas horas, parece que está cogiendo cuerpo la posibilidad que los de Cupertino aprovechen la ocasión y enseñen algunos otros productos más. De todos ellos hay dos candidatos: un Watch de oro más barato y un nuevo tablet.

ipad-pro

12,9 pulgadas de pantalla

Ese tablet no sería otro que el rumoreado iPad Pro que vendría con un panel que estaría a la misma altura del que llevan los MacBook de 13” Retina. Un tamaño que veremos a ver a qué segmento del mercado dirigen ya que conociendo a Apple, no extrañaría ver tablets por encima de los 1.000 euros. Muy cerca de dispositivos de mayor calado como un MacBook Air o los MacBook Retina más económicos.

De momento, lo que ha aparecido en las últimas horas es un vídeo (del que podéis ver un fotograma justo aquí debajo) que en otra ocasión podríamos creer que es un fake, pero que viene avalado por @OnLeaks, cuenta de Twitter que no se equivoca cuando de filtraciones tecnológicas se refiere.

iPad Pro de Apple.

Diciembre de 2014 vs junio 2015

Y en las últimas horas @OnLeaks ha publicado este vídeo que es una comparación entre cómo era el diseño del iPad Pro en diciembre de 2014 y cómo era (o es ya) en junio de 2015, momento en el que los de Cupertino debieron cerrar ya definitivamente este apartado para empezar a preocuparse por la fabricación en serie de cara a un lanzamiento en otoño.

Y la verdad es que comparando ambos diseños, se notan diferencias más que apreciables. Como por ejemplo una colocación mucho más lógica de los cuatro altavoces con los que va a contar y que se colocarán arriba y abajo de dos en dos. Es decir, tanto en las zonas del botón de encendido/apagado y entrada de cascos como en las del cargador Lightning.

De esta manera, Apple nos invita a que cuando usemos el iPad Pro lo hagamos como si se tratara de un ordenador, en horizontal, para así tener sonido estéreo con dos altavoces a cada lado. Pero es más, ¿os imagináis cómo será utilizar este iPad con el nuevo iOS 9 y su nueva función de multipantalla?

Veremos el próximo día 9 a ver si finalmente se presentan iPad junto con iPhone (algo que no ha hecho nunca Apple). Pero si es así, entonces estaremos muy atentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *