Filtran prestaciones al detalle Samsung Galaxy S4

Filtran prestaciones al detalle Samsung Galaxy S4. Uno de los teléfonos que mayor número de rumores está dando en la actualidad es el Samsung Galaxy S4… que será presentado el 14 de este mes en New York. Y no paran. Ahora se han conocido un listado de especificaciones que se han filtrado debido a los resultados en un benchmark. Un grano más de arena en el maremágnum de datos sobre este teléfono.

Samsung-Galaxy-S-IV-resumen-de-rumores

Uno de los datos más interesantes del nuevo rumores es que aparece, al fin, el SoC Exynos 5 octa… algo que no había sido habitual en las filtraciones del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, gana cada vez más fuerza la llegada de diferentes modelos con distintos procesadores… esta es una de las capturas que se han conocido de los test que te hemos comentado antes:

Samsung Galaxy S4 en benchmark Resultados de test con el Samsung Galaxy S4

Listado de las especificaciones del Samsung Galaxy S4

Otra de las sorpresas de los resultados que se han conocido es la GPU. Esta no es la habitual Mali que acompañaba a los procesadores Exynos de la compañía coreana. Ahora, la incluido y que será parte del Samsung Galaxy S4 es unaPowerVR SGX544MP… potencia incuestionable, y sorpresa por el cambio a la hora de realizar la integración en el SoC. Nuevos tiempos, está claro.

El listado completo de lo que se ha conocido, es el siguiente:

· Procesador SoC Exynos octa 5410 a 1,8 GHz

· 2 GB de RAM

· GPU PowerVR SGX544MP

· Pantalla de 4,9 pulgadas a 1.920 x 1080

· Cámara de 13 megapíxeles

· WiFi, Bluetooth y NFC

· Android 4.2

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 Resto de especificaciones del Samsung Galaxy S4

Como se ve en el listado, aparte de los dos componentes comentados, el resto de las especificaciones son las que más o menos se tienen por seguras. Pero lo que queda bastante claro es que dos serán las versiones que se podrán en juego del Samsung Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *