Filtran los planos y el aspecto del iPhone 5se

Una doble filtración nos ha revelado el que podría ser el aspecto final del iPhone 5se gracias a lo que serían sus planos de diseño y, posteriormente, su representación en 3D que presentan un terminal que unirá las líneas del iPhone 5 y del iPhone 6 en un mismo equipo.

Apple-resplandor-azul

Es casi ya una tradición que a estas alturas de año se empiecen a filtrar lo que son los planos con el diseño de los próximos terminales de Apple. Aunque todavía tenemos que ver cómo será el iPhone 7, el que nos ocupa hoy es el que podría llegar antes del verano, si se cumplen las expectativas creadas por diferentes informaciones vertidas sobre el iPhone 5se.

El equipo que llegaría para cubrir la cuota de gama media de Apple ha sido un misterio hasta ahora y, de hecho, lo único que hay son cientos de comentarios y rumores, pero nada fehaciente. Es por ello que pese a que estos planos parecen ser legítimos, debemos tomarlos con las precauciones habituales que rodean a las informaciones sobre la hermética empresa de Cupertino.

Como se puede ver, la empresa presenta de nuevo un terminal con 4 pulgadas de pantalla en la que vemos algunos cambios entre los dos prototipos que parece haber sobre la mesa. El primero es que volvería a contar con el flash de doble LED del iPhone 5 en lugar de usar el circular que tienen los iPhone 6. Por otra parte, la rejilla inferior parece haber perdido algún que otro agujero para el micrófono y el altavoz. Las medidas también sufren ligeras modificaciones, pasando de 123,7 mm de largo y de 58,5 mm de ancho a 123,9 mm de largo y 58,7 mm de ancho, para un equipo que tendría unos 7,6 mm de grosor.

Según indica @OnLeaks, serían las dos posibilidades que Apple maneja en estos momentos y que, por otra parte, han sido refrendados por 9to5Mac para mostrar unos 3D a partir de ellos para darnos una visión de lo que podría ser el diseño final del iPhone 5se.

La fuente de estas imágenes es un fabricante de accesorios que ha filtrado estos esquemas del equipo, algo habitual entre las empresas que tienen que ir preparando complementos a los equipos de Apple para el primer día de lanzamiento y necesitan las líneas maestras de diseño – dado que no habrá duda de que quizás en menor medida que el iPhone 6s pero serán unos terminales muy demandados -.

Aún nos quedan meses de espera y de filtraciones, habrá que ver si se confirma que Apple realizará un evento en el mes de marzo – época en la que en años anteriores presentaba sus nuevas series de tablets iPad – para mostrarnos además un nuevo terminal de gama media con 4 pulgadas que, por otra parte, muchos ya ven obsoletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *