Filtran las características del Honor 7X con pantalla 18:9

Honor, la segunda marca de Huawei orientada al mercado europeo, sigue creciendo a golpe de presentar soluciones muy completas a precios de derribo. El fabricante asiático sabe que el mercado apunta hacia el nuevo formato 18:9 que hemos visto en la pantalla de teléfonos como el Samsung Galaxy S8 o el LG V30. Ahora se acaban de filtrar las características del Honor 7X y, como vimos en el Honor 9i, montará una pantalla 18:9.

Como os decíamos, el Honor 9i, la versión europea del Huawei Maimang 6 chino, fue el primer terminal de la marca en utilizar este formato y parece que, por las características del Honor 7X y las fotos que se han filtrado,  seguirá los pasos apostando por una pantalla de 5.93 pulgadas formada por un panel IPS LCD con resolución Full HD+ y 1080 x 2160 píxeles por lo que tendrá un aspecto 18:9.

honot 7X de frente

Estas son las características del Honor 7X: pantalla 18:9, procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM…

Siguiendo con el resto de prestaciones del nuevo Honor 7X, a través de la información que se ha filtrado se espera que el próximo miembro de la familia Honor monte una de las mejores soluciones de Huawei. Os hablamos del procesador Kirin 659, un SoC de ocho núcleos Cortex A- 53 que alcanza una velocidad de reloj de hasta 2.36 GHz, junto con una GPU Mali T830 MP2 y 4 GB de memoria RAM. Una configuración que permitirá mover cualquier  juego o aplicación sin mayores problemas.  Ya hemos visto esta configuración en otros terminales, como el Huawei Nova 2 Plus, y el rendimiento ha sido bastante bueno.

Honor 7X por detrás

La pantalla panorámica 18:9 se extenderá a los smartphones de gama media

el Honor 7X, que contará con 64 GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si se podrá ampliar su memoria a través de una ranura para tarjetas micro SD, tendrá una batería de 3.240 mAh con sistema de carga rápida que será la encargada de soportar todo el peso del hardware del teléfono. En cuanto a las cámaras del Honor 7X, las imágenes filtradas a través de TENNA muestran un sistema de doble cámara, seguramente formados por una lente de 16 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles que permitirá realizar fotografías con efecto bokeh o desenfocado.  Por último destacar su cámara frontal de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar selfis o video llamadas de calidad.

Se espera que el Honor 7X sea presentado el próximo día 11 de octubre. Inicialmente llegará al mercado chino aunque se espera que, igual que ha pasado con otras soluciones del fabricante con sede en Shenzhen, acabe aterrizando en Europa a un precio que rondará los 280 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *