Filtran fecha de presentación del iPhone 7

Hoy salta en la Red un rumor que da respuesta a una de las preguntas más escuchadas por los fans de Apple. ¿Cuándo será la presentación del iPhone 7? Al parecer Apple está planeando dar a conocer su próxima generación de iPhone el próximo 7 de septiembre, según informa Bloomberg en un artículo que facilita más detalles de la próxima generación de MacBook Pro de Apple.

macro_iphone_5s_6_plus_isight

Esta fecha de presentación del iPhone 7 coincidiría con lo que se ha venido escuchando en las últimas semanas. De hecho el conocido “leakster” Evan Blass afirmaba días atrás que el periodo de reserva del nuevo iPhone estaría programado para comenzar el 9 de septiembre, con vistas a su comercialización a partir del día 16.

Según se indica en el citado medio: “Probablemente los nuevos MacBook Pro no harán su debut en un evento previsto para el 7 de septiembre donde la marca introducirá las nuevas versiones de la próxima generación de iPhone.”

Si a ello le sumamos la coincidencia de la fecha, con la nomenclatura del nuevo dispositivo de Apple podríamos dar más veracidad a esta filtración, ya que todos conocemos como le gusta a las grandes marcas y a sus departamentos de marketing  jugar con este tipo de coincidencias.

parte inferior iphone

¿Qué esperar de la presentación del iPhone 7?

Llegamos a uno de los puntos más convulsos respecto al nuevo terminal de Apple, pues son muchos los que aseguran que el día de la presentación del iPhone 7 nos encontraremos con un terminal con pocas novedades respecto a la gama iPhone 6S, ya que la marca podría reservar las grandes novedades para el año que viene, coincidiendo con el décimo aniversario del smartphone.

Sin embargo, todos los rumores parecen apuntar a que encontraremos las suficientes novedades como para que sea un lanzamiento de lo más destacado.

posibles modelos iphone 7

Por ejemplo tenemos la posibilidad de no conocer dos modelos de iPhone7, sino tres: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, que presumiría de una cámara doble en su parte trasera y probablemente el smart connector que ya está presente en el iPad Pro.

Otro de los rumores más llamativos que rodean al terminal y que no podremos corroborar hasta el día de la presentación del iPhone 7 es la desaparición del clásico puerto de auriculares. De esta manera todo aquel que quiera escuchar música desde el iPhone deberá hacerlo con unos auriculares que se conectarían al puerto lightning de este futuro iPhone 7. Si la fecha es correcta, el próximo 7 de septiembre conoceremos todos los detalles del dispositivo de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *