Filtran el Nexus 5 en blanco imagen oficial

Filtran el Nexus 5 en blanco  imagen oficial . A este paso, cuando se presente el nuevo Nexus 5 poco más nos quedará por saber. A las numerosas filtraciones que hemos podido leer hasta ahora se suman hoy dos imágenes oficiales publicadas por@evleaks. Por un lado, la del modelo blanco (que, en realidad, es negro en el frontal y blanco sólo por la parte trasera). Durante el día de ayer también apareció en el mismo canal la del modelo negro, que podéis ver a continuación.

650_1000_nexus-5-blanco

La gran incógnita ahora mismo es cuándo saldrá al mercado el Nexus 5. Todo el mundo daba por hecho que sería a lo largo de esta semana que mañana empieza, pero por ahora Google no parece haber convocado a la prensa para realizar el anuncio. @evleaks, en su tweet, menciona el 1 de noviembre pero no da más detalles. ¿Aparecerá en Google Play ese día, sin presentación oficial antes? ¿O será el día escogido por Google para presentarlo oficialmente? Por ahora, sencillamente, no tenemos ni idea.

Nexus 5 Negro

Hace unos días, el terminal hizo su aparición, supuestamente por error, en la Google Play americana pero desapareció casi inmediatamente. ¿El precio? 349 dólares. Habrá que esperar para ver si este será el precio final, y todo parece indicar a que el lanzamiento debería producirse durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *