Filtran documentación del iPhone 5S, confirma sensor biométrico

Filtran documentación del iPhone 5S, confirma sensor biométrico. En tan solo horas serán presentados el iPhone 5S y el iPhone 5C y, quedando tan poquito tiempo hasta el momento de su presentación en Cupertino, continúan filtrándose datos que harán menos sorprendente aún la presentación de Apple que tendrá lugar esta tarde a las 19h (hora peninsular). Esta última filtración corresponde a la documentación que incluye el iPhone 5S, que sirve para confirmar el sensor biométrico del dispositivo.

iphone 5

Con esta documentación, que son los “papeles” que incluye el iPhone 5S en su caja, podemos dejar definitivamente confirmado, a 8 horas de la presentación del dispositivo, que éste va a incluir un sensor biométrico en su botón “home”, es decir, un sensor de huellas dactilares. Ya era un dato conocido por todos los medios y lectores, pero son muchas las filtraciones hasta el momento y no todas tienen por qué cumplirse, puesto que no existen confirmaciones oficiales.

La documentación del iPhone 5S muestra el sensor biométrico

En la fotografía que os dejamos a continuación, que corresponde a una de las páginas de la documentación que acompaña al iPhone 5S, se muestra perfectamente el sensor biométrico en el botón home del dispositivo. De hecho, Apple lo denomina, en inglés, “Touch ID sensor”, que a fin de cuentas es un sensor de huellas dactilares que sirve para reconocer la identidad de quien pulsa dicho botón con la intención de desbloquearlo y acceder a todo su contenido.

iphone 5 s documentación

Aquí está, esta es la fotografía que lo confirma. Se trata de un boceto del iPhone 5S en el que se señalan los principales conectores y botones del dispositivo y, en el botón home, se señala el nuevo sensor biométrico o sensor de huellas dactilares, que Apple ha denominado Touch ID sensor. En Castellano, podríamos traducirlo como sensor de identidad táctil o algo por el estilo, aunque esta tarde a las 19h (hora peninsular) podremos conocer este y todos los demás detalles que hasta la fecha no conocemos.

Presentación hoy, a las 19h, del iPhone 5S y el iPhone 5C

Esta misma tarde, a las 19h (hora peninsular) tendrá lugar la presentación de este smartphone, el iPhone 5S, y el iPhone 5C, del cual quizá exista alguna incógnita más como, por ejemplo, el precio final al que Apple va a colocarlo en el mercado. Toda esta información será cubierta por MovilZona en directo, para que no te pierdas absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *