Filtran colores disponibles para el Galaxy Note 9

El anterior Galaxy Note 8 tuvo la importante tarea de traer de vuelta al buen camino el nombre de una familia de dispositivos que dio mucho que hablar (y para mal) tras los problemas de batería del Galaxy Note 7, pero eso no significa que el Galaxy Note 9 no deba ser un producto innovador si quiere ganarse el favor del público y la crítica. Hemos hablado bastante de este smartphone, y ahora sabemos un poco más acerca de  una de las cosas aparentemente más triviales pero que siempre dan que hablar: los colores disponibles para el Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 9 supone la renovación de la phablet más profesional de la compañía, un dispositivo en el que diseño, productividad y rendimiento trabajan de forma equilibrada para ofrecer una gran experiencia de usuario y aunque las prestaciones son muy importantes, también lo es el diseño, por lo que los colores disponibles para un smartphone destinado a vender millones de unidades no es una cosa tan trivial como pudiera parecer.

Cinco colores disponibles para el Galaxy Note 9

Hoy es día de noticias Samsung, no solo por todos los datos filtrados acerca del Galaxy X, sino porque también hemos conocido que el Galaxy Note 9 será un dispositivo de gran autonomía gracias a una batería de 4000 mAh.

En lo que respecta a su aspecto externo, todo apunta a que el Galaxy Note 9 estaría disponible en colores Black Midnight (negro), Lilac Purple (lavanda), Gris Titanio y Azul. Se espera que los 3 primeros sean los más vendidos, mientras que la versión en color azul, y una versión en color marrón estarían destinados a determinados mercados y operadoras, y no a la venta global.

colores disponibles para el Samsung Galaxy Note 9

Los 4 primeros colores ya los hemos visto disponibles para los Galaxy S9 y S9 Plus, por lo que sería la versión en color marrón del Galaxy Note 9 la principal novedad en este apartado estético.

colores disponibles para el Samsung Galaxy Note 9-marrón

Por lo demás, sabemos que el Samsung Galaxy Note 9 será un smartphone premium construido en aluminio y vidrio con una pantalla súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD +.

El procesador encargado de aportar el músculo sería un SoC Snapdragon 855 o un Exynos 9810 según mercado, mientras que contaríamos con 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento UFS 2.1 en opciones de de 64 GB, 128 GB o 256 GB, todos ellos ampliables mediante microSD.

funda Galaxy Note 9

Aunque no se conocen datos técnicos, sabemos que este smartphone apostará muy fuerte por la fotografía con un doble sensor que seguiría estando en posición horizontal (para maximizar la batería) y un botón dedicado para capturas. Por su parte, el lector de huellas estará situado en la parte trasera en una posición más ergonómica que la de su antecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *