Filtran caracteristicas del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Tras la presentación de la mayoría de los buques insignia del año, el OnePlus 7 sigue pidiendo pista para aterrizar y plantar batalla. Llevamos semanas con un fuerte flujo de filtraciones y rumores sobre el OnePlus 7, del que se ha filtrado incluso el diseño. Parece que el terminal no vendrá solo, ya que saldrá al mercado junto a un OnePlus 7 Pro. Ahora acabamos de conocer al detalle todas las especificaciones técnicas de ambos terminales.

Estamos a dos semanas del lanzamiento oficial del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, pero las filtraciones han vuelto a hacer de las suyas. Hasta ahora, la mayoría de los informes habían revelado datos sobre la variante Pro, pero ahora hemos conocido en detalle la ficha técnica de los dos equipos. Como suele ser habitual, esa etiqueta “Pro” indican una características técnicas más altas, pero que también se traducirán en un precio mayor.

OnePlus 7

La versión estándar del nuevo OnePlus contará con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.2 pulgadas, con un notch en forma de gota de agua para la cámara frontal, muy similar al OnePlus 6T. El terminal contará con un Snapdragon 855 con 6GB de RAM y una batería de 4.150 mAh. En cuanto a sus cámaras traseras, contará con una configuración doble trasera, liderada por un sensor de 48 megapixels sumado a un teleobjetivo. El OnePlus 7 contará con sensor de huellas integrado en pantalla. Y llegará con Oxygen OS basado en Android 9 Pie. Sus dimensiones son de 157,7 x 74,8 x 8,1 milímetros.

oneplus 7

OnePlus 7 Pro

Se trata de la variante más potente, cuya pantalla sube hasta las 6.64 pulgadas con resolución QuadHD+. El terminal integrará también un Snapdragon 855 con 10GB o 12 GB de RAM. En este caso tendremos una triple cámara trasera con un sensor primario de 48 megapixels, un teleobjetivo y un gran angular. No obstante, este OnePlus 7 prescinde de notch, ya que su cámara frontal será del tipo pop-up emergente. Su batería alcanza los 4.000 mAh y también contará con sensor de huellas en pantalla. Sus dimensiones son de 162,6 x 76 x 8,8 milímetros.

Aunque no tenemos dudas de que las filtraciones seguirán haciendo de las suyas, aún tendremos que esperar hasta el próximo 14 de mayo para que OnePlus presente oficialmente ambos dispositivos. Se especula también con una tercera variante de OnePlus 7 cuya principal particularidad sería la compatibilidad con redes 5G.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: