Filtran características del LG G Flex

Filtran características del LG G Flex. El smartphone de LG con pantalla flexible vuelve a ser noticia. El ya denominado LG G Flex ha sido visto en una prueba de rendimiento de AnTuTu por lo que, además de conocer su alta puntuación, también ha dejado rastro de algunas de sus características tecnicas entre las que figuraría una pantalla de seis pulgadas y resolución HD Ready.

LG-G-Flex-render

Samsung ya ha presentado su propuesta, el Samung Galaxy Round, una nueva generación de dispositivos que destacará por la pantalla de naturaleza flexible. Como ya sabemos, no será el único fabricante que se desmarque en este aspecto. LG también se encuentra en pleno desarrollo de su alternativa, que todo hace pensar que se llamará LG G Flex. Tras un par de semanas sin demasiadas novedades al respecto, volvemos a conocer detalles del equipo. Ha sido gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más populares, AnTuTu.

Test de AnTuTu sobre el LG G Flex

Más de 33.000 puntos

A este respecto cabe mencionar dos novedades íntimamente relacionadas entre sí. La primera tiene que ver con el rendimiento ofrecido por el conjunto. Según mostrarían las gráficas que publican en Androidcommunity, el LG G Flex logra una puntuación de 33.336. La marca es especialmente elevada, en torno a la lograda por el LG G2. Este dato no nos lleva a la sorpresa puesto que en parte el equipo con display flexible comparte buena parte de sus componentes con el G2, como así sucede entre el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Round.Caracteristicas del LG G Flex

Características que arroja el test de AnTuTu

Podemos llegar a esa conclusión después de que la información proporcionada por el test de rendimiento también se extendiese a las características técnicas del modelo, el LG G Flex. No obstante, el terminal tiene algunos puntos en los que rompe con su hermano de gama. Nos referimos, por ejemplo, a la pantalla. Mientras que el primero dispone de un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, el LG G Flex luciría un display de seis pulgadas, aunque con resolución HD Ready, de 1.280 x 720 píxeles. Este dato nos lleva a una densidad de píxeles inferior, del orden de los 244 ppp. En cuanto a las características comunes, encontramos el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Todas las filtraciones anteriores nos llevan a postular una fecha de presentación. De este modo el LG G Flex sería presentado a lo largo del mes de noviembre. Por entonces comprobaremos si la información es correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *