Filtran características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

En solo unos días, en una semana, el 4 de octubre, Google presentará los nuevos teléfonos Pixel 2. Como ocurre siempre que se acerca una gran presentación, los rumores siguen creciendo y conocemos cada día más características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Hoy conocemos prácticamente todas sus especificaciones.

Características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Se espera que el modelo grande de Google, el Google Pixel 2 XL, cuente con una pantalla curva QHD y funcione con el procesador de moda este año entre teléfonos de gama alta: el Qualcomm Snapdragon 835. El chip, según creemos hasta el momento y según los rumores, llegará acompañado de dos opciones de almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

No se sabe con seguridad cuál sería el tamaño de la pantalla QHD del Google Pixel 2 XL aunque según las fuentes consultadas la proporción entre pantalla y cuerpo se espera que sea entre el 80% y el 85% por lo que podríamos estar, una vez más este año, ante un teléfono con bordes muy reducidos y una enorme pantalla como ya hemos visto en el LG V30 o el Samsung Galaxy Note 8.

características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Las filtraciones y rumores anteriores sugieren que el teléfono llegaría con dos altavoces estéreos y que no contaría con toma de auriculares sino que habría que apostar por unos auriculares capaz de conectarse al móvil de forma inalámbrica. También se rumorea que, en algunos mercados, el Google Pixel XL 2 podría llegar con unos auriculares USB-C junto con el teléfono.

La cámara del Google Pixel XL fue una de las mejores cámaras de un smartphone el año pasado y es probable que su sucesor siga esta tendencia. Según la fuente consultada, el Google Pixel 2 XL (y el Google Pixel 2) llegarían con cámaras Pixel duales con OIS aunque esto podría sencillamente referirse que llegaría con una cámara principal y una para selfies ambas con OIS.

Otras especificaciones destacadas sería resistencia al agua y al polvo IP67, protección Gorilla Glass 5 en su pantalla, una batería de 3.520 mAh o ranuras para tarjetas E-SIM, por ejemplo. Se especula también que el teléfono herede los bordes del HTC U11 pero tendremos que esperar.

Pixel 2 con carga inalámbrica

Pequeños cambios en el Google Pixel 2

El Google Pixel 2 tendrá la mayoría de características del Google Pixel 2 XL aunque habrá cambios en su pantalla, por ejemplo. La pantalla será una pantalla FHD en lugar de la pantalla curva QHD del modelo superior. La batería sería también más reducida (algo lógico ya que también disminuye el tamaño) y estaríamos ante una batería de 2.700 mAh frente a los 3.520 mAh en el Google Pixel 2 XL.

Ambos teléfonos llegarían funcionando con Android Oreo como sistema operativo de lanzamiento y, como decimos, heredarían los bordes activos del HTC U11 que permiten acceder a aplicaciones y funciones directamente sin desbloquear la pantalla. Pero todos los detalles los conoceremos el próximo miércoles 4 de octubre, día en que Google presentará los nuevos Pixel 2.

características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *