Filtran características completas del Samsung Galaxy S8

Ya se acerca el Mobile World Congress y con ello bastantes dispositivos que se irán presentando en esta próxima semana, y entre los móviles más esperados del MWC, nos encontramos a los nuevos Galaxy. Hoy, os contamos todas las características completas del Samsung Galaxy S8+.

En esta semana ya se están empezando a filtrar muchas características de los próximos topes de gama del mercado, y con ello estamos viendo quién puede empezar a ser el rey en este aspecto. Sabemos que Samsung no presentará nada para la gama alta en el Mobile World Congress, pero aún así, tiene todas las de ganar en la primera mitad de año.

Las características completas del Samsung Galaxy S8+, al descubierto

Pues, como hemos comentado antes, el Samsung Galaxy S8 no se presentará en este evento de Barcelona, pero ya se ha filtrado más que muchos otros terminales que si estarán, como los móviles de Sony o los de LG, pero hoy, vamos a ver las características completas del Samsung Galaxy S8+, el terminal estrella de Samsung para este año.

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S8 llevará un diseño bastante innovador. Ya pudimos ver en la fotografía de ayer que iba a llevar unos marcos muy pequeños con un frontal bien aprovechado y una doble pantalla curva, que ya es la seña de identidad de Samsung.

características completas del Samsung Galaxy s8+

Como ya vemos, estas son las características al completo del Samsung Galaxy S8+. A falta de saber qué procesador va a ser, que puede ser el nuevo Exynos de Samsung o el Snapdragon 835 de Qualcomm. Vemos que llevará una pantalla de 6,2 pulgadas, con una cámara trasera de 12 megapíxeles con su tecnología Dual Pixel, resistencia al agua como el año pasado, escáner de iris, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla, como ya sabemos, será casi todo el frontal del terminal. No sabemos qué ratio tendrá, pero serán 6,2 pulgadas de pantalla con resolución QHD que años atrás podían ser 5,5 o 5,7 pulgadas en cualquier otro dispositivo al no estar tan aprovechados los marcos como en el Samsung Galaxy S8.

Hay que destacar que seguirá teniendo carga inalámbrica como todos los terminales de gama alta de Samsung en estos últimos años. Vemos que también apostará por el audio incluyendo unos cascos de AKG.

¿Procesador Exynos o Qualcomm?

En estas características completas del Samsung Galaxy S8+ vemos que van a apostar por la potencia y el diseño, y si vemos el precio de este Samsung Galaxy S8+, vemos que se puede justificar. Tendremos que esperar a ver a que salga al mercado para ver si los usuarios ven bien el precio.

De momento, estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8, y ya solo nos falta saber qué procesador llevará. Seguramente, veremos el Samsung Galaxy S8+ con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en Estados Unidos, mientras que la versión global llevará el nuevo Exynos que se acaba de presentar. No dudamos en que este terminal sea de los mejores del mercado, pero tendremos que esperar a probarlo para dar ese veredicto.

El domingo podremos ver un adelanto del Samsung Galaxy S8 y cuando saldrá al mercado, pero hoy se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8, que sería a finales de abril. Veremos qué tal reacciona la competencia a la salida al mercado del Galaxy S8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *