Filtrado render de diseño de la carcasa del iPhone 6

Filtrado render de diseño de la carcasa del iPhone 6. De nuevo desde la web francesa NoWhereElse.fr se filtra en exclusiva lo que podría darnos una pista de cómo será el diseño del futuro terminal de Apple ya que han obtenido lo que sería una reproducción digital del diseño del dispositivo procedente de un fabricante de carcasas.Aunque hoy es el día “Galaxy S5″, su futuro gran rival asoma en el horizonte en una nueva filtración. Hablamos del iPhone 6 que nuevamente, con una filtración de los franceses NoWhereElse.fr, hace su acto de aparición en forma de render de diseño de la carcasa.

iphone-6-design-sketch

Esta imagen digital es la que estaría usando un fabricante de accesorios, ELAM, para preparar los que acompañarán al lanzamiento del dispositivo y en ella vemos como estarían en consonancia tanto con los planos que se han filtrado hace poco y que utilizó el diseñador Martin Hajek para realizar los primeros renders. De seguir este camino, puede que estas representaciones se acerquen bastante al aspecto final del dispositivo.

cuerpo iphone 6 keuno

Evidentemente, en esta imagen no tenemos pistas de si lo que estamos viendo es el iPhone 6 de 4,7 pulgadas o el de 5.5 pulgadas, que ayer mismo, recibían una buena ración de vaticinios sobre sus características de la mano de otro viejo conocido en el mundo de la rumorología Apple, el analista Ming Chi Kuo.

iPhone-6c-MacFan

Este afirmó que el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal ofrecerá una resolución de 1334 × 740 píxeles, lo que da una densidad de 326 píxeles por pulgada, mientras que la variante del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas alcanzará la resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles, que lo dotaría de una densidad de 401 píxeles por pulgada. Por otra parte, Apple mantendría el ratio 16:9 en sus pantallas, algo que favorece que las aplicaciones ya creadas funcionen sin problemas en estos dispositivos.

En esta filtración del nuevo diseño no podemos comprobar si otra de las afirmaciones de Kuo, la del reposicionamiento del botón de encendido del terminal, ahora en la parte superior y que se supone que se trasladaría cerca del dedo pulgar. Tampoco podemos corroborar la veracidad de que, según Kuo, el iPhone 6 mostrará unos marcos de pantalla hasta un 20% más delgados que los actuales del iPhone 5s pero si nos hacemos una idea de la reducción de grosor del terminal en general que parece que bajaría de los 7 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *