Filtrada características del LG G Flex 3

El LG G Flex es una gama que, cuando se empezó a vender a finales de 2013, no parecía estar todo lo trabajada que podría esperarse para un terminal que contaba con una ventaja competitiva muy interesante gracias a su pantalla curvada y flexible. Pero ahora, cuando parece que el modelo se ha asentado, los coreanos están dándole vueltas a una tercera generación que llegaría a principios de 2016 y sin posible contestación por la calidad de su hardware.

lg_g_flex_2_precio

Con marzo en el horizonte

El caso es que, como os decimos, esta gama va contando con cada nuevo dispositivo de un tirón que se está forjando a golpe de boca-oreja por sus particulares características, que llevan a que las ofertas que surgen en internet, tengan un éxito de ventas realmente buena. Como en el caso de ese LG G Flex 2 que os trajimos aquí hace unas semanas.

Ahora, LG parece que ya tiene en mente una fecha de lanzamiento para el LG G Flex 3 y esa sería marzo de 2016, más o menos cuando se viene celebrando el MWC de Barcelona en los últimos tiempos y apenas dos años después del estreno de la gama en el mercado.

lg g flex 2

Un hardware realmente avanzado

Si algo podemos achacarle a los anteriores LG G Flex es que no parecían una apuesta decidida por la gama alta del mercado ya que se alternaban componentes realmente avanzados con otros que eran obsoletos para lo que llevaba la competencia. El más claro exponente era la pantalla, que ha vagado por los 720p cuando lo normal eran los 1.080 y cuando ya se decidieron los coreanos por dar el paso al FullHD… todos ya corrían por los campos del QHD.

Ahora, el LG G Flex 3 no va a quedarse a mitad de camino y llevará una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, es decir, 2.560×1.440 pixels, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 octa-core de 64 bits, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Como veis, no le van a faltar recursos para enfrentarse a los tope de gama que salgan, tanto a partir de ahora, como a principios de 2016.

Otro de los aspectos donde el LG G Flex 3 no se va a quedar corto es en la cámara que alcanzará los 20,7MP en la principal y 8 en la frontal. Seguro que estáis pensando que qué les ha dado a todos para, de repente, subir a esa cantidad por la que Sony, con algunos de sus Xperia, ya andaba hace un par de años. Pero lo cierto es que los coreanos han visto que su LG G4 ha sido especialmente valorado por este hecho, la cámara, y no quiren perder comba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *