Filtraciones del Nexus de LG y de Huawei, dimensiones incluidas

Después de la presentación del año pasado del Nexus 6, cuyas dimensiones sorprendieron a muchos es de nosotros, el tamaño de un dispositivo Nexus para el año 2015 es una de las cosas que más expectación está levantando. Hasta ahora os hemos hablado de los Nexus de LG y Huawei y de sus especificaciones, sin embargo, todavía no sabíamos  las dimensiones del Nexus de LG ni del Nexus de Huawei.

Más filtraciones del Nexus de LG y de Huawei, dimensiones incluidas
Más filtraciones del Nexus de LG y de Huawei, dimensiones incluidas

Hasta ahora hemos conocido especificaciones de los que con seguridad serán los nuevos Nexus del año 2015. Seguro LG va a fabricar el pequeño de los Nexus mientras que Huawei fabricará el Nexus destinado a los usuarios que prefieren pantallas grandes.

El Nexus 5 2015 fabricado por LG tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y unas dimensiones, las nuevas filtraciones de hoy, que serán bastante comedidas y que se resumen en 146.9mm x 72.9mm x 8/9.8mm. Vemos que a pesar de que las dimensiones de la altura y la anchura del terminal no son excesivamente grandes sí que nos lo parece el grosor ya que en algunos puntos del Nexus 5 2015 llegaríamos a casi el centímetro. Este grosor es algo que deja al nuevo Nexus pequeño un poco por debajo de sus competidores sin embargo, si este excesivo grosor se traduce en una mayor capacidad de la batería está claro que será bienvenido.

En cuanto al nuevo Nexus fabricado por Huawei y destinado al mercado de las phablets sabemos que el mismo tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas. La nueva filtración de hoy nos habla que las dimensiones de este Nexus fabricado por Huawei serán de 159.4mm x 78.3mm x 6.6/8.5mm. Por lo que veis el de Huawei sí que es más delgado que el fabricado por LG pero desde luego los ocho coma cinco milímetros de grosor máximo no le sitúa entre los más delgados del mercado.

Está claro que los Nexus nunca han sido unos terminales excesivamente delgados, sin embargo, en los nuevos Nexus para el año 2015 puede que nos encontremos con terminales que a la gran mayoría del público les parecerán demasiado gruesos. ¿Tu que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *