FIFA 12 rompe record de ventas en una semana

Electronic Arts anuncia que FIFA 12 es el lanzamiento más exitoso de la historia de EA SPORTS tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Los elogios de la crítica lo han llevado a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.

Basado en estimaciones internas, desde su lanzamiento FIFA 12 ha vendido 3,2 millones de unidades en las consolas de todo el mundo, haciendo que sea el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.

En palabras de Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, “FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá”. “La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”

FIFA 12 está localizado en 18 idiomas y disponible en 51 países para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP (PlayStation®Portable), iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles iOS. Además el juego está disponible para descarga digital en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *