Felix Rodriguez se “tira” a Telenord a “partirle la boca” a Omar Peralta

San Francisco de Macoris.- Según fuentes, en la tarde del viernes 9 de agosto, el Alcalde Félix Rodríguez fue a la planta televisora Telenord a brincarle a Omar Peralta por fresco.

omar-peralta-vs-felix-rodriguez

Omar Peralta, quien según fuentes, “se pasó de contento”; comentó en su programa que el DEPRECO había citado a una persona que reside en la ciudad de Santiago para ser interrogado porque cobraba en el ayuntamiento de SFM. Omar, indignado dijo que el desfalco del ayuntamiento se le acredita al Alcalde por las cosas que este hace en SFM como, tener unos cuantos funcionarios en nómina que ganan desde RD$11,000 a RD$14,000 y estos tienen apartamentos de hasta 5 millones de pesos y regalan yipetas y dinero.

El Alcalde llamó al programa para defenderse y se produjo una discusión telefónica mientras el programa estaba en el aire. En el calor de la discusión Omar le dijo al Alcalde que es un delincuente y que sabía lo que ha hecho en Estados Unidos y que tiene un sin número de mujeres mudadas y que no tenía moral.

Unos minutos el Alcalde se “tiró” al canal a enfrentarse con Omar. Entrando se quitó el saco y le dijo a su seguridad: “déjenmelo a mí solo que ese me lo como yo”, mientras se quitaba su reloj y corbata; decía: le voy a partir la boca, que nadie se meta. Al percatarse del escándalo, los ejecutivos de Telenord intervinieron agarrando al Alcalde que decía “suéltenme, dejen que nos quitemos el gusto”.

Bueeeeeno, que lio! Nosotros no sabíamos que el Alcalde era tan guapo.

Leer Mas: Figureo56.com – Felix Rodriguez se “tira” a Telenord a “partirle la boca” a Omar Peralta
Follow us: @figureo56 on Twitter | figureo.sfm on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *