Fechas de lanzamiento de iOS 8 beta version

Fechas de lanzamiento de iOS 8 beta version . Si quieres saber cuánto tiempo queda hasta que llegue la fecha de lanzamiento de iOS 8 beta 2, beta 3, beta 4 o cualquiera de las que están por llegar, no deberías perderte este artículo en el que hacemos un estudio basándonos anteriores años para predecir con la mayor exactitud posible lo que nos queda hasta ver la siguiente betade la nueva gran actualización del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 8 betas

Empecemos por lo que sabemos seguro, iOS 8 beta 1 tiene una fecha de expiración prevista para el miércoles, 16 de julio de 2014. Por lo tanto, alguna beta nueva o incluso dos tendrán que ser lanzadas antes de esto, probablemente algunas semanas incluso. Ahora, intentando ser un poco adivinos, podríamos aventurarnos a decir queiOS 8 beta 2 llegará este mismo mes. ¿Por qué? En este momento es cuando conviene mirar a años anteriores.

Hasta el año pasado, Apple siempre lanzaba sus betas con 2 semanas de por medio, pero cuando llegó iOS 7 beta 4 la cosa cambió, puesto que esta supuso un período de 3 semanas. iOS 7 beta 1 se lanzó el 10 de junio y, el 24 de junio, se lanzó la beta 2. El 8 de julio tuvo lugar el lanzamiento de iOS 7 beta 3. Tres semanas después, el 29 de julio, llegó la beta 4. La beta 5 fue lanzada el 15 de agosto y, finalmente, el 10 de septiembre se anunció que la versión final de iOS 8 llegaría el día 18 de ese mismo mes.

Predicción de iOS 8 beta para el resto de meses.

Allá vamos con lo que podría ser este año el calendario de betas que iremos actualizando progresivamente.

  • iOS 8 beta 1 – 2 de junio
  • iOS 8 beta 2 – 16 de junio
  • iOS 8 beta 3 – 7 de julio
  • iOS 8 beta 4 – 28 de julio
  • iOS 8 beta 5 – 11 o 18 de agosto
  • iOS 8 GM junto con iPhone 6 – 1 al 7 de septiembre o del 8 al 14

Una predicción algo atrevida pero que podría tener sentido. Quizá veamos una beta menos que el año pasado ya que, si tenemos en cuenta que esta vez no ha habido rediseño, el trabajo de pulir errores debería ser algo menor. Estaremos atentos a los últimos rumores para actualizar este calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *