Fecha y precio del Apple Watch

Tim Coo,k el CEO de Apple, ha confirmado que el reloj inteligente de su marca llegará al mercado en Abril. “El desarrollo del Apple Watch está siguiendo de manera correcta el tiempo especificado y esperamos que esté en venta en el mes de Abril”, reveló Cook durante una llamada.

(null)
Señala que hay diversos programadores trabajando y elaborando aplicaciones compatibles con el Apple Watch. “Estoy utilizando una versión del dispositivo y me encanta, no puedo vivir sin él, mis expectativas sobre el smartwatch son muy altas…” dijo.

El diseño del reloj inteligente
El diseño del reloj inteligente
Apple dio a conocer su reloj el pasado mes de septiembre, junto con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Aunque los teléfonos serían liberados de inmediato, el Apple Watch fue anunciado para este año pero sin dar a conocer la fecha.

Desde que sucedió el evento mucho se especuló de que podría aparecer en Marzo después del MWC (Mobile World Congress) 2015.

Un analista de Apple estima que el smartwatch estará en 349 dólares aproximadamente 308 euros el más básico, ya que según Apple el smartwatch vendrá en tres estilos distintos con diferentes materiales, acero, aluminio e incluso una versión fabricada en una aleación de oro de 18 quilates la empresa de Cupertino indica que habrá en principio hasta 18 colecciones distintas de Apple Watch en su edición de acero, 10 colecciones de la edición deportiva, y varios modelos de la familia Apple Watch Edition, la más lujosa. La pantalla es cuadrada y cuenta con tecnología Retina, aunque no se ha revelado la resolución, y el reloj contará con conexiones básicas como son Bluetooth y Wi-Fi.

Además de sus funcionalidades como notificaciones o el dictado de mensajes mediante voz, Apple ha destacado sus apps de salud y deporte. Al parecer por el momento las funcionalidades ya las encontramos disponibles en otros relojes que ya se encuentran en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *