Fecha oficial de la presentación del Samsung Galaxy S9

De manera imparable se acerca el momento en el que conoceremos de forma oficial todo lo que van a ofrecer los futuros Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. La última filtración de EvLeaks nos indicaría las fechas exactas de presentación y puesta a la venta de los dispositivos.

Fecha de presentación: 26 de febrero de 2018

La filtración viene de la mano de EvLeaks, uno de los principales informantes del sector. Asegura que según informaciones que ha podido conseguir, ya hay un calendario establecido para la llegada al mercado del dúo Galaxy S9.

La primera de las fechas que hay que destacar es la de presentación. Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus han sido objeto de muchos rumores y filtraciones durante los últimos meses que más o menos ofrecen una idea de lo que esperar de estos dispositivos. Sin embargo, será en el día de la presentación oficial que podremos comprobar si realmente se cumplen los rumores, además de conocer si hay detalles sorpresa no filtrados. Todo esto será el día 26 de febrero, durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Samsung aprovechará la cita tecnológica de nuestro país para presentar, ya sí, los dos dipositivos.

Fecha de reservas pre-lanzamiento: 1 de marzo de 2018

Una vez presentado, se anunciarán el resto de fechas. La siguiente a destacar será la de reservar los dispositivos antes de su puesta a la venta. Tendrá lugar el día 1 de marzo, cuando en tiendas oficiales se podrá reservar la compra de los dos terminales. Para entonces se sabrá el precio definitivo en cada territorio.

Fecha de puesta a la venta: 16 de marzo de 2018

Finalmente, queda el lanzamiento, el momento en el que todas las personas que quieran podrán hacerse con los nuevos móviles. Será el 16 de marzo, por lo que en tan solo dos meses los consumidores ya tendrán los nuevos terminales en sus manos. Podrán comprobar las mejoras de la cámara, cómo se han pulido algunos errores de diseño y el funcionamiento general del nuevo gama alta de Samsung.

Ese mismo día 16 de marzo se habrá acabado la espera. Todo estará claro respecto a las especificaciones de los dispositivos y su funcionamiento, y a Samsung solo le quedará esperar que no se produzcan problemas con, por ejemplo, las baterías. Será entonces cuando empecemos a mirar a lo que el futuro Galaxy Note 9 y, con un poco de suerte, lo que ofrezca el Samsung Galaxy X plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *