Fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 aparece en imagen

El Samsung Galaxy S8 será el nuevo buque insignia de la firma coreana, y que como todos los años se convertirá en el nuevo referente de la industria y en el tope de gama más deseado. Pero antes de eso primero tendremos que conocer muchos más detalles sobre su hardware, y sobre todo una fecha de presentación. Este año hay muchas especulaciones sobre la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S8, debidos a los problemas que ha sufrido el Note 7, y que podrían cambiar el momento del lanzamiento.

 galaxy-s8-gris

Se ha especulado mucho con la fecha de presentación, pero sobre todo lo que hemos conocido han sido muchas características que harían del Samsung Galaxy S8 todo un portento técnico, que somo ya sabemos, es su gran objetivo cada nueva generación que conocemos.

Posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

Ya se ha convertido en toda una tradición la presentación del buque insignia de Samsung en la feria de hardware móvil más importante del mundo, como es la que se celebra cada mes de febrero o marzo en Barcelona, el Mobile World Congress. Esta suele ser la cita elegida por Samsung para la presentación de su gran buque insignia, pero este año han surgido algunas dudas sobre si se repetirá la presentación en este evento. Y no porque no sea del agrado de Samsung o no encaje con sus planes de desarrollo, sino porque un adelanto, por ejemplo al CES, que se celebra a primeros de enero, podría compensar los problemas que están teniendo los coreanos con el Note 7.

samsung galaxy s7

Sin embargo la imagen que se ha filtrado hoy apunta a que Samsung confiaría de nuevo en el MWC de Barcelona para presentar el Samsung Galaxy S8. Esta imagen fija la fecha de presentación para el 26 de febrero de 2017, e incluso con hora especificada, las siete de la tarde. Si bien no es ninguna sorpresa esta fecha para la presentación del Samsung Galaxy S8, si que la imagen echa por tierra muchos de los rumores sobre su adelanto.

Samsung Galaxy S8 invitacion

En cualquier caso hay que tomar con mucha cautela esta filtración, porque ya sabemos que hoy en día es relativamente fácil modificar este tipo de materiales. El MWC de 2017 comenzará el 27 de febrero y se clausurará el 2 de marzo, y la presentación del nuevo Samsung se produciría justo antes de la apertura al público de la feria. Veremos si finalmente se mantiene esta fecha o si se tendrá que adelantar por otros motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *