Fecha de lanzamiento de todos los nuevos smartphones de 2018

Sabemos que Samsung tiene preparada la presentación de su nuevo Galaxy Note 9 para el día 9 de agosto… ¿Pero sabías que hay muchos más fabricantes que lanzarán nuevos smartphones en 2018? Comenzando por Apple y su iPhone 9, y terminando por Huawei y su Honor Magic 2. ¡Todavía nos quedan muchísimas sorpresas!

Si te gusta el misterio, los secretos y odias los spoilers, quizá no deberías leer este artículo… porque te vamos a mostrar absolutamente todas las fechas de lanzamiento y todos los smartphones que se presentarán en lo que queda de año.

Uno de los “filtradores” más populares del mundo acaba de marcarse un tanto impresionante tras filtrar todos los datos del lanzamiento de los nuevos smartphones de 2018. Tenemos la programación de lanzamientos de los teléfonos móviles de las marcas más top del mercado. ¿Comenzamos?

Lanzamiento de smartphones para la segunda mitad de 2018

Ice Universe, un usuario anónimo de Twitter conocido por predecir los grandes movimientos de las compañías de tecnología, ha publicado un tweet con una imagen en la que se vemos una lista completa de todos los lanzamientos de smartphones entre agosto y diciembre de 2018.

En la lista vemos el Galaxy Note 9 de Samsung (9 de agosto), el iPhone 2018 de Apple (mediados de septiembre), el R17 de OPPO (finales de agosto) el MIX3 de Xiaomi (octubre), el Honor Magic 2 de Huawei (finales de diciembre), el ThinQ V40 de LG y muchos más…

En el tweet, adicionalmente, también sugiere que desde Samsung deberían estar nerviosos porque hay muchos competidores en el mercado. Lo que está claro es que este año 2018 nos depara grandes sorpresas… ¡Qué emoción! ¿Qué smartphone esperas con más ganas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *