Fast and Furious 8: Vin Diesel presenta los coches zombi

Llega un nuevo vídeo de rodaje de la película ‘Fast and Furious 8’, un espectacular clip en el que podemos ver una de las escenas de mayor impacto de la producción de acción protagonizada por Vin Diesel, actor que precisamente nos presenta el clip.

Vin Diesel en el rodaje de la película Fast and Furious 8

Continúan las novedades dentro del rodaje de la película de acción ‘Fast and Furious 8’, ahora con un clip en el que la destrucción y el caos se apodera del set de rodaje con los “coches zombi”. Tal y como el propio Vin Diesel afirma, se trata de una escena de acción nunca vista hasta ahora dentro de las grandes superproducciones de este tipo.

La producción dirigida por el cineasta F Gary Gray marca un gran giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran éxito de entregas como ‘Fast and Furious 7’, la que fuera dirigida por James Wan.

Dentro de los nuevos vehículos para la octava entrega de la saga no faltan tampoco viejos conocidos para los fans de la franquicia, con mucho “músculo de Detroit”, clásicos de los sesenta y setenta de gran impacto. Aunque en esta ocasión podemos ver un buen número de vehículos saltando por los aires para una de las habituales tomas de caos mastodóntico.

‘Fast and Furious 8’ se presenta también como el debut de la actriz Charlize Theron al frente del papel de villana. Definido como uno de los de mayor impacto de toda la franquicia desde sus orígenes. “Se trata de una especie de Hannibal Lecter”, comentó el director en relación a su papel.

Todo de cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del próximo año 2017. Buscando reeditar las cifras marcadas por la anterior película, dirigida por James Wan y que de paso supuso el final de Paul Walker tras su trágica muerte en medio del proceso de filmación de la citada séptima entrega.

Imagen de grupo de la película Fast and Furious 8

El rodaje de ‘Fast and Furious 8’ dio comienzo hace unas semanas en Cuba, concretamente en la ciudad de La Habana, desde donde también pudimos ver una buena serie de vídeos de producción. Ahora además se sitúan sus próximas etapas en lugares tan variados como Islandia, lugar en el que además se rodará la explosión cinematográfica más potente de la historia del país. Sin dejar atrás su vuelta a los Estados Unidos, donde la ciudad de Nueva York también se presenta como uno de los ejes principales del argumento, tal y como el propio Vin Diesel confirmara hace unos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *