Fast and Furious 6 ecena despues de los creditos – Jason Statham (Video)

Fast and Furious 6 ecena después de los creditos – Jason Statham (Video). Luego del gran éxito que a tenido la ultima entrega de la saga Fast and Furious o en español Rapido y Furioso en la entrega numero 6, Torreto y Brian continúan realizando sus fechorías y poniendo a gozar al publico junto a su gran equipo de amigos. Pero al parecer no sera lo ultimo que veremos de Rápido y Furiosos ya que al final de la película se da un adelanto de lo que sera la séptima entrega de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=kiNQmXlQNeY

Aquí la ecena que aparece despues de los créditos de Rapido y Furiosos 6 donde aparece Jason Statham quien hace el papel del transportador, quien sera el villano de la parte 7 de esta entretenida saga. El mismo persigue al famoso chino quien se encontraba en Tokio, lo choca y llama a Torreto por su celular, informándole que va tras el. Statham interpretara al hermano del criminal que derrotaron en esta sexta entrega.

One comment

  1. La escena que aparece después de los créditos no es un adelanto de la séptima película, sino que es para unir la sexta película con la tercera: The Fast and The Furious: Tokio Drift. Esto, nos da a entender que las películas no siguen un orden cronológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *