Fantasma de Chavez se le apareció a Nicolas Maduro (Video)

Fantasma de Chavez se le apareció a Nicolas Maduro (Video). El candidato del PSUV a la presidencia dijo que el fallecido líder bolivariano se manifestó en forma de “pajarito chiquitico” para impulsar la campaña electoral. “Me bendijo”, aseguró

De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo Maduro señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.

 “Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez, remarcó.

 Según el video el candidato del PSUV lo sintió como una bendición. “Estaba diciéndonos: `Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”. Maduro hizo estas declaraciones en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *